Más detalles acerca de crear tu página web corporativa

Página web corporativa profesional

PÁGINA WEB CORPORATIVA

Página web corporativa profesional y económica

Introducir su empresa en la red es muy sencillo con nuestro sistema totalmente administrable. Su web totalmente profesional, en poco tiempo y a un precio muy económico.



¡Hazte ahora con esta oferta y aprovéchate de estos beneficios!



  • Sistema muy económico, no pagarás de más.
  • Potente gestor de contenidos (CMS) superadministrable.
  • Sistema totalmente probado y testeado, libre de errores.
  • Garantía de por vida para que, si surge un error, se solucione sin costes adicionales.
  • Diseños modernos y profesionales.
  • Optimización para los buscadores como Google, que se traduce en más clientes y visitas.
Contactar para esta oferta

SU PÁGINA WEB CORPORATIVA PROFESIONAL Y ECONÓMICA

Es hora de introducir su negocio en Internet, pero no de cualquier manera; hay que entrar en Internet de la mano de expertos que sepan llevar su escaparate online al mayor número de usuarios posibles. ¿Cómo?, pues existen varios puntos a destacar, entre ellos que la página web sea fácil de navegar, agradable, que tenga contenido interesante y útil, y, sobre todo, que sea fácil de encontrar.

iDk Informática pone a su disposición un potente sistema con el que creamos las páginas web corporativas de forma que sean superadministrables, es decir, un sistema que contiene todos los elementos necesarios con los que cuenta una página web, por ejemplo una página de inicio, una sección de contacto, galería de imágenes, etc. Estos elementos son, como decimos, superadministrables porque en todo momento usted tiene el control de lo que aparece o no aparece en su página web, tanto en contenido como en secciones, aspecto y demás elementos. Por supuesto nosotros le entregaremos la web totalmente preparada para ser abierta al público, con todos los elementos disponibles que necesite y requiera.

Nuestro sistema incluye módulos para crear una sección de contacto, sección "¿quiénes somos?", sección localización, calendario de eventos, galería de imágenes, videos, posibilidad de añadir banners de publicidad, buscador, contacto telefónico, etc. Además estamos trabajando constántemente en añadir nuevos módulos y funcionalidades para enriquecer su sitio web sin costes adicionales, todo incluido.

Dirígete a nuestra sección hosting y dominio para conocer más acerca de estos términos y las especificaciones técnicas de ambas.



BENEFICIOS DE USAR NUESTRO SISTEMA

  • Es una solución muy económica ya que incluimos desarrollo web, diseño web, panel de administración, alojamiento web (hosting), dominio (dirección de tu web), posicionamiento web, y mucho más a un precio muy asequible.
  • Tendrá usted a su disposición un potente sistema gestor de contenidos (CMS) preparado para una gran cantidad de tipos de página web, pero sin que esto influya en el rendimiento o comprensión de la misma.
  • Disfruta de un sistema totalmente probado y testeado por muchos de nuestros clientes y visitantes; con lo cual, a cada día que pasa, el CMS estará más pulido, libre de fallos y con mayor funcionalidad.
  • Al ser un sistema en constante actualización, tanto en materia de seguridad, eliminación de errores y adición de funcionalidades, podemos ofrecerle una garantía de por vida, en la que corregiremos cualquier anomalía que usted o cualquier otro cliente detecte.
  • Nuestros diseños están totalmente actualizados a las tendencias actuales de la web, proponiéndote en todo momento el mejor camino a seguir para que quedes totalmente satisfecho.
  • Todos nuestros paquetes incluyen una potente optimización de cara a los buscadores web como Google, conocido como SEO. Cabe diferenciar dos aspectos del SEO, el SEO on page (que es la optimización que se realiza a una web en cuanto a etiquetas, palabras clave y demás) que se encuentra incluido y el SEO off page (que es la presencia de tu web en la red, en directorios web, blogs y sitios especializados) que puedes adquirir por un módico precio que no te resultará para nada excesivo.


¿NO TIENES TIEMPO PARA ADMINISTRAR TU WEB?

También le ofrecemos el servicio de gestión de contenidos Premium a través del cual nosotros gestionaremos su página web sin que usted tenga que tocar ni una sola tecla del ordenador. Este plan es ideal para empresarios que no disponen de tiempo, ni personal disponible para ocuparse de la gestión de su página. El servicio Premium le permite tener su página siempre actualizada sin ningún trabajo adicional para usted, de modo que podrá atraer más visitas y más clientes.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Número de teléfono iDk Informática
Horario: 08:00 - 15:00 | 16:00 - 17:30
Llamada gratuita mediante Skype
¡Contacta con nosotros!
¡Sigue a iDk Informática en Twitter!

IDK INFORMÁTICA EN TWITTER

SIGUE A IDK INFORMÁTICA EN TWITTER
iDk Informática en la red

IDK INFORMATICA EN LA RED