Más detalles acerca de crear tu comercio online profesional

Tu comercio online siempre abierto

COMERCIO ONLINE ES MAYOR BENEFICIO

Comercio online económico para aumentar tus ganancias

Adentra tu negocio al mundo online para obtener un mayor beneficio o emprende tu comercio online sin pagar de más. Ponemos a tu disposición el mejor sistema de comercios online.



¡Hazte ahora con esta oferta y aprovéchate de estos beneficios!



  • Un escaparate online siempre abierto que le hará sumar muchos beneficios.
  • Sistema muy económico, no pagarás de más.
  • Potente gestor de contenidos (CMS) superadministrable, OsCommerce.
  • Sistema totalmente probado y testeado, libre de errores.
  • Garantía de por vida para que, si surge un error, se solucione sin costes adicionales.
  • Diseño web único y personalizado.
  • Optimización para los buscadores como Google, Yahoo! o Bing; que se traduce en más clientes y visitas.
Contactar para esta oferta

INAUGURA TU COMERCIO ONLINE

Un nuevo modelo de negocio triunfa hoy día en Internet, los comercios online son una clara respuesta a la nueva demanda de los usuarios, un escaparate virtual abierto las 24 horas del día y los 365 días del año donde los usuarios pueden pasar, ver el catálogo de artículos y comprar de la manera más cómoda posible, tanto para ellos como para usted. Basta con hechar un vistazo a las estadísticas para saber que el comercio electrónico está en auge, con un mayor número de compradores activos y una mayor oferta en un mercado que aún puede dar mucho más de sí. Usaremos el mejor CMS para gestionar su comercio, OsCommerce, totalmente preparado para ser abierto al público.

Su comercio electrónico tendrá incluido el alojamiento web (hosting) y el dominio (dirección de tu web) durante el primer año, siendo éstos de los mejores que existen actualmente en el mercado. Dirígete a nuestra sección hosting y dominio para conocer más acerca de estos términos y las especificaciones técnicas de ambas.



BENEFICIOS DE TENER UN COMERCIO ONLINE CON NOSOTROS

  • Usted podrá aumentar los beneficios, el número de clientes y su presencia en el mercado gracias a los comercios electrónicos o comercios online, un sistema de mercado en auge, de una forma muy cómoda y eficaz sin que esto le suponga una importante inversión monetaria.
  • Es una solución muy económica ya que tenemos precios muy económicos y sin perder calidad, además el alojamiento web (hosting) y el dominio (dirección de tu web), están incluidos el primer año.
  • Tendrá usted a su disposición un potente sistema gestor de contenidos (CMS), OsCommerce, especializado en la gestión de comercios electrónicos.
  • Disfruta de un sistema totalmente probado y testeado por muchos clientes y visitantes; con lo cual, a cada día que pasa, el CMS estará más pulido, libre de fallos y con mayor funcionalidad. El equipo de OsCommerce lanza actualizaciones periódicas que nuestro equipo se encarga de implementar, con lo que usted tendrá siempre el sistema actualizado sin costes adicionales ni molestias.
  • Al ser un sistema en constante actualización, tanto en materia de seguridad, eliminación de errores y adición de funcionalidades, podemos ofrecerle una garantía de por vida, en la que será tratada cualquier anomalía que usted o cualquier otro cliente detecte.
  • Nuestros diseños están realizados acorde a las tendencias actuales, siendo en todo momento un diseño personalizado, y nuestro equipo se encargará de que quedes totalmente satisfecho.
  • Todos nuestros paquetes incluyen una potente optimización de cara a los buscadores web como Google, conocido como SEO. Cabe diferenciar dos aspectos del SEO, el SEO on page (que es la optimización que se realiza a una web en cuanto a etiquetas, palabras clave y demás) que se encuentra incluido y el SEO off page (que es la presencia de tu web en la red, en directorios web, blogs y sitios especializados) que puedes adquirir por un módico precio que no te resultará para nada excesivo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS

Número de teléfono iDk Informática
Horario: 08:00 - 15:00 | 16:00 - 17:30
Llamada gratuita mediante Skype
¡Contacta con nosotros!
¡Sigue a iDk Informática en Twitter!

IDK INFORMÁTICA EN TWITTER

SIGUE A IDK INFORMÁTICA EN TWITTER
iDk Informática en la red

IDK INFORMATICA EN LA RED